Stand Pequeño

Display Wall DD

El WLM Wall DD es un stand pequeño construido con un marco de aluminio ligero y sencillo que sirve de estructura para una gráfica de tela de poliéster resistente a las arrugas. Los WLM Walls DD son extremadamente personalizables y versátiles. Se instalan en 5-10 minutos sin necesidad de herramientas. Puedes imprimir ambos lados del display para una experiencia completa de visualización desde todos los ángulos. Ya no es un dolor de cabeza conseguir un stand pequeño para su próximo evento.

Tamaño de exhibición:
2 mts. de ancho x 2.26 mts. de alto

El WLM modelo DD es una solución versátil y personalizable para ferias comerciales. Un stand pequeño que te permite crear tu propio display combinando varios paneles de nuestra colección WLM

Este sistema de exhibición es perfecto para eventos, respaldos de conferencias, ruedas de prensa y exhibiciones en ferias comerciales.

La Pared de Exhibición WLM DD cuenta con paneles de tela tensada de alta calidad. Son livianos, duraderos y fáciles de instalar.

Los gráficos en tela se imprimen mediante un proceso de sublimación de tintas, lo que resulta en colores vibrantes e imágenes nítidas que captarán la atención y harán destacar tu marca.

Flexibilidad:
Tienes la flexibilidad de elegir entre una variedad de tamaños y configuraciones de paneles diferentes para crear un stand que se ajuste a tus necesidades específicas.

Ya sea que necesites una pared recta y sencilla, una exhibición curva o un diseño más intrincado, los paneles de WLM a se pueden combinar y disponer para lograr el aspecto deseado.

Los paneles de la Pared de Exhibición WaveLine Media D se pueden empatar fácilmente mediante un sencillo sistema de conectores. El marco está construido con aluminio liviano, facilitando su transporte e instalación en diversos eventos.

Además, la Pared de Exhibición WaveLine Media D ofrece la opción de agregar accesorios como estantes, mostradores o soportes para monitor. Esto mejora la funcionalidad y el atractivo visual de tu stand.

  • (2) Marco WaveLine Media® – Aluminio anodizado de 1-1/4″ (32mm) de grosor (WLM2000D)
  • (4) Patas de un solo borde (WLM-22E)
  • (2) Accesorios: Bolsa protectora para guardar los gráficos
  • (2) Impresión gráfica en tela WaveLine® Media Display – Tela de poliéster reciclable y elástica, vibrante, resistente a las arrugas. Una cara: elige tela blanca (estándar) o negra para el segundo lado. Doble cara: opcional

Tamaño de exhibición: 2 mts. de ancho x 2.260 mts. de alto (78″ de ancho x 89″ de alto)
Tamaño de envío: 12.3″ de ancho x 10.5″ de profundidad x 32.3″ de alto (350 mm de ancho x 315 mm de profundidad x 815 mm de alto)
Peso de envío: 4.49 kg (9.9 lbs)
Material gráfico: Tela elástica de sublimación de colorantes Garantía: De por vida para el hardware. Un (1) año para los gráficos.

  • Focos LED L4000/L4000C
  • Bolsa grande de nylon, fabricada con materiales 100% reciclados
  • Soporte para monitor (WLM-58) para el borde interior o exterior del panel
  • Estuche de transporte / mostrador CA700 – encimera negra, envoltura gráfica impresa

Solicite presupuesto

1 + 2 =

* campo requerido

Otras soluciones para stands que pueden interesarle:

BACKING PARA EVENTOS DE 3 METROS