Paneles 2 tamaños

Stand de 3 metros de ancho

Display de tela tensada, modelo de stand WLMDN-KG-02

este modelo de Stand de exposición fabricado en Tela Tensada 02 WaveLine WLMDN-KG-02. El futuro de los stands modulares de marketing a precios asequibles está aquí. La nueva Colección de stands WaveLine Media® construida con un marco de aluminio simple, liviano y resistente, que se encuentra dentro de una impresión gráfica de tela de poliéster resistente a las arrugas. Se instala en 5-10 minutos sin necesidad de herramientas.

Tamaño de exhibición:
2.99 mts. de ancho x 2.26 mts. de alto

Este modelo de stand modular de exhibición esn una excelente opción para empresas que buscan displays versátiles y fáciles de usar para ferias comerciales, convenciones y eventos. Construidos con postes de aluminio livianos y cuerdas elásticas, nuestros displays se instalan rápidamente y son fáciles de montar, brindándote una opción de exhibición sin complicaciones.

Con nuestra gráfica tipo funda de almohada, puedes mostrar tu marca y mensaje con una imagen nítida y clara.

Nuestros displays están disponibles tanto en opciones de un solo lado como de doble lado, brindándote flexibilidad y personalización para satisfacer tus necesidades. Ya sea que desees mostrar un único mensaje o múltiples mensajes, nuestros displays modulares pueden adaptarse a tus requerimientos.

Por lo tanto, si estás buscando una solución de exhibición versátil y fácil de usar para tu próxima feria comercial o evento, considera nuestras soluciones modulares de exhibición. Con su construcción liviana, montaje sencillo y gráficas de alta calidad, son una excelente inversión para cualquier empresa.

  • (2) Marco de Exhibición WaveLine Media® – Aluminio anodizado de 1-1/4″ (32mm) de calibreextruida en frío
  • (2) Patas de Borde Individual
  • (1) Pata de Borde Doble
  • (1) Abrazadera Conectora
  • (1) Accesorios: Bolsa de almacenamiento protectora para gráficas
  • (2) Luces LED con abrazaderas en forma de C
  • (1) Counter / Estuche de envío CA700: Encimera negra, cubierta gráfica impresa
  • (2) Gráficas de tela elástica WaveLine Media® Display – Poliéster elástico reciclable, vibrante y resistente a las arrugas Un solo lado: elige tela blanca (estándar) o negra para el segundo lado Doble cara

Tamaño del Display: 117.6″ w x 89″ h (2988mm x 2260mm)
Tamaño del envio: 23.6″ W x 15.7″ D x 36″ H (600mm W x 399mmD x 914mmH)
Gráfica: Sublimación

Luces LED

Maleta para transporte

Solicite presupuesto

7 + 7 =

* campo requerido

Otras soluciones para stands que pueden interesarle:

STAND 3 METROS DE ANCHO X 2.44 METROS DE ALTO