Panel de 6 mts.

Backing publicitario de 6 metros

Backing publicitario o Stand modular de 6 metros

Backing publicitario de 6 metros de ancho con tela de tensión recta es una excelente alternativa a las exhibiciones tradicionales banner tensado sobre bastidores.

Los postes de aluminio están unidos con cordones elásticos y se ensamblan fácilmente para crear la estructura base. Luego, se desliza la gráfica, similar a una funda de almohada, sobre el marco y se cierra con una cremallera en la parte inferior.

Tamaño de exhibición:
5.90 mts. de ancho x 2.26 mts. de alto

Si estás buscando un backing publicitario para ferias o exposiciones comerciales que sea fácil de montar, transportar y que cause una impresión duradera en tus clientes, entonces el WaveLine Display de 6 metros recto y tela de tensión puede ser la solución perfecta.

Esta opción es una excelente alternativa a los tradicionales banner tensados, ya que cuenta con postes de aluminio ligeros y cordones elásticos que se ensamblan fácilmente para crear la estructura base.

La gráfica, parecida a una funda de almohada, se desliza sobre el marco y se cierra con una cremallera en la parte inferior. La cremallera queda oculta y ajusta la gráfica de tela para lograr una apariencia lisa y profesional.

La exhibición WaveLine Display de 6metros y tela de tensión está disponible en opciones de una o dos caras, lo que te permite aprovechar al máximo el espacio de tu stand y atraer a los clientes desde todos los ángulos. Debido a que la gráfica está impresa en tela de tensión, se puede reemplazar y actualizar fácilmente según sea necesario.

Diseñado para ser ligero y fácil de transportar, lo que lo hace perfectoa para las empresas que participan en múltiples ferias comerciales y eventos. Su diseño elegante y moderno, seguramente destacará entre la multitud y causará una impresión duradera en tus clientes.

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo la exhibición WaveLine Display de 6 metros y tela de tensión puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing y crear una experiencia memorable para tus clientes!

  • Marco recto de 7×3 – aluminio anodizado de 1-1/4″ (32 mm)
  • Bolsa de transporte – hecha de materiales 100% reciclados
  • Gráfica impresa – tela de poliéster reciclable y resistente a las arrugas, opción de una o dos caras

Tamaño de la exhibición: 5900 mm de ancho x 2260 mm de alto (232″ de ancho x 88″ de alto)

Tamaño de envío: 420 mm de ancho x 33.5 mm de profundidad x 820 mm de alto (16.5″ de ancho x 13.2″ de profundidad x 32.3″ de alto)

Material: Tela de sublimación de tinte Peso del cartón: 11.5 kg, 25.3 lb Peso de la gráfica: 6.8 kg, 15 lb

Garantía: De por vida para el hardware. Un (1) año para la gráfica.

Luz LED WLM

Mostrador WLM Estuche WLM CA700 con conversión a mostrador

Solicite presupuesto

1 + 6 =

* campo requerido

Otras soluciones para stands que pueden interesarle:

BACKING DE 6 METROS