Panel de 6 mts. Curvo

Panel 6 metros Curvo

Backing o Stand curvo de 6 metros

Nuestro backing Curvo de tela tensada es la alternativa perfecta a los antiguos stands pop up o arañas.

Ligero y fácil de armar con estructura de tubería de alumnio, luego deslizas  la grafica como si fuera la funda de una almohada sobre la estructura para una gráfica lisa y sin arrugas.

Tamaño de exhibición:
5.90 mts. de ancho x 2.26 mts. de alto

Si estás buscando un backing o Stand portátil para ferias comerciales que combine facilidad de uso e impacto visual, nuestro Stand Curvo de Tela tensada de 6 mts. es la solución perfecta.

Con postes de aluminio ligeros que se unen con cuerdas elásticas para formar el armazón de la base, es una excelente alternativa a los tradicionales displays pop up o arañas. La gráfica tipo funda se desliza sobre el armazón y se cierra con una cremallera en la parte inferior, creando una imagen suave y profesional que seguramente impresionará a tus clientes.

El diseño curvado de este stand crea un fondo dinámico y atractivo para tu marca permitiéndote destacar de la competencia y atraer atención desde todos los ángulos. Debido a que la gráfica está impresa en un material de tela tensada, se puede intercambiar y actualizar fácilmente según sea necesario.

Además de su impacto visual, nuestro Display de Tela de 6 metros también está diseñado para ser ligero y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para empresas que asisten a múltiples ferias comerciales y eventos. Su instalación es rápida y sencilla así podras estar listo para funcionar en poco tiempo, permitiéndote centrarte en interactuar con tus clientes y promover tu marca.

Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo nuestro Display de Tela Curvada de 6 mts. podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing y crear una experiencia memorable para tus clientes.

  • 7×3 estructura de aluminio – 1-1/4″ (32mm) extruida la frio
  • Bolso para transporte fabricado de material reciclado
  • Impresión en sublimación de tintas – anti arrugas
  • Tamaño del Display: 5900mm W x 2260mm H (232″ W x 88″ H)
  • Tamaño del empaque: 420mm W x 33.5mm D x 820mm H (16.5″ W x 13.2″ D x 32.3″ H)
  • Material: Tela expansiva impresa en sublimación
  • Peso del empaque volumétrico: 11.5kg, 25.3lb
  • Peso: 6.8kg,15lb
  • WLM LED Luz led
  • WLM CA700 Maleta para transporte con kit de conversión a mesa

Solicite presupuesto

13 + 12 =

* campo requerido

Otras soluciones para stands que pueden interesarle:

BACKING DE 6 METROS